Manuel de los Angeles y “Anfibio” INAUGURACION 27 de Octubre

El próximo 27 de Octubre  la Galería Oscar Roman presentará la exposición titulada “Anfibio” del artista  Manuel de los Angeles.  Les compartimos el catálogo de esta maravillosa muestra!  Dando click aqui -> MANUEL DE LOS ANGELES ANFIBIO

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La obra de Manuel de los Angeles Sosa no sólo es sorprendente por su destreza técnica o porque se produce después de la condena a muerte de la pintura y en pleno dominio de las disciplinas conceptuales que la consideran cumplida, sino porque, por una parte, confirma que la vocación pictórica de nueva generación es irrenunciable y, por otra, que la actual reducción de su horizonte agudiza la necesidad de profundizarlo.

Luis Carlos Emerich


Anuncios

6 thoughts on “Manuel de los Angeles y “Anfibio” INAUGURACION 27 de Octubre

  1. Manuel de Los Angeles trasciende su vocaciòn en una implosiòn de colores y realismo tècnico que invitan a sumergirse en un mundo paralelo; el de la imaginaciòn de un mundo perfectible, posible solamente en una notable aspiraciòn a la belleza.

    Gàlvez

  2. muy buenas tardes, me gustaria saber como puedo contactar al artista Manuel de los Angeles, ya que mi jefe desea seguir de cerca su trabajo.

      1. muchas gracias por la pronta respuesta, nos gustaria saber si el hace trabajos para personas que no pertenecen a ninguna galeria o giro por el estilo, mi Jefe se dedica a la elaboracion de barcos y extraccion de petroleo, y le encanta el trabajo que realiza el artista Miguel Angel, asi que le gustaria saber si le podria hacer un retrato al oleo de su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s