XIX-II COLECTIVA DE INVIERNO

La galería Oscar Román, como ya es una tradición, finaliza el año con una exposición colectiva donde sus artistas presentan lo más importante de su producción, creando una obra que por formato y por técnica muestra el trabajo continuo y nos permite observar el proceso evolutivo y el compromiso de cada uno de ellos.

Para culminar los festejos de su XIX aniversario, la Galería realiza un segundo encuentro de artistas que han sido parte de ella a lo largo de estos años; en esta muestra se incluye pintura y escultura de 20 artistas que cuentan ya con una amplia trayectoria. El compromiso de cada uno de ellos consistió en realizar una pieza que conjuntara los elementos y las características de sus propuestas de trabajo durante todos estos años, aplicados con una mayor conciencia y madurez que les ha dado este tiempo. Los artistas que participaran en esta muestra son: Manuel de los Ángeles, Gustavo Villegas, Victor Chaca, Jazzamoart, Alice Rahon, Jorge Alzaga, Arturo Arvizu, Rodrigo Pimentel, Luis Granda, Rivelino, Luis Selem,  Ricardo Villasana, Arturo Márquez, José Ignacio Cervantes, Jorge Luna, Carolina Convers, Lucero Isaac, Amador Montes, Ernesto Álvarez y Luis Fracchia

Para la Galería es muy importante mostrar en este segundo recuento, que culminará el próximo año con la muestra de los 20 años, la evolución de un espacio en constante movimiento que nunca se detiene y que los mismo ha realizado un sin número de exposiciones dentro de su espacio como también en muchos otros museos, galerías y ferias, en las que ha participado no sólo en México sino también en el extranjero.

Estos 19 años nos han permitido construir proyectos que van tomando forma día con día y es por esto que queremos compartir con todos nuestros amigos de tantos años este momento y agradecerles profundamente por el apoyo constante para construir estos años de trabajo y esfuerzo donde nada sería posible sin todos ustedes.

La obra permanecerá expuesta durante todo diciembre y enero; con esta exposición la Galería busca crear una gama de propuestas diferentes para el espectador; pasando por el realismo, el post impresionismo y tocando la abstracción, es así como el color y la textura en diversas temáticas se verán representadas en estas obras en las que se podrá apreciar una gran variedad de técnicas donde la única constante es la calidad artística de los participantes.

Esperamos contar con su valiosa presencia este 8 de Diciembre a partir de las 19:30  hasta las 22:00 hrs en Julio Verne #14 Polanco. Les comento que la muestra permanecerá abierta al público a partir del 9 de Diciembre de 2010 hasta el mes de Enero de 2011, en un horario de 10:30 a 19:00 hrs. de lunes a viernes y sábados de 11:00 a 14:30 hrs.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s