Marco Arce en la Galería Oscar Román

Marco Arce (Ciudad de México, 1968). Estudia pintura en el estudio del Maestro Gilberto Aceves Navarro. Desde 1987 ha participado en más de 60 exposiciones colectivas y 15 exposiciones individuales en México, New York, España, Los ángeles y China. Ha recibido seis menciones honoríficas y dos premios de adquisición en diferentes bienales nacionales. Con el tiempo ha logrado posicionarse como una de las figuras más destacadas del arte contemporáneo mexicano. Prueba de ello es su trabajo exhibido de manera individual en ciudades como Nueva York, Madrid, México, Guadalajara y Monterrey. Fue ganador de la Bienal Rufino Tamayo 2006.

Su obra se encuentra en importantes colecciones alrededor del mundo como  la Colección Deutche Bank, Colección Fundación Olga y Rufino Tamayo, Colección FEMSA, Fundación Cuervo, Colección Natasha Gelaman, Colección Fundación Jumex, el Museo de Arte Alvar y Carmen T. de Carrilllo Gil y el Museo Marco en Monterrey.

El próximo 1 de Septiembre Marco Arce presentará en la Galería Oscar Román su exposición titulada “Cuentos del Tigre y el Conejo” a partir de las 7:30 pm.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s