PARALELAS CONTEMPORÁNEAS VII

La Galería Oscar Román inauguró la Séptima edición de Paralelas Contemporáneas, en la que se presenta la obra de más de 25  artistas entre emergentes y consolidados. Cabe mencionar que esta muestra se encontró dentro del circuito de galerías Zona Maco 2014.

Año con año, la muestra de paralelas va adquiriendo mayor fuerza en el escenario de las artes plásticas de la ciudad de México, y desde su nacimiento en 2008 (en respuesta a la feria de MACO), se propuso ser un espacio donde se mostrara lo alternativo a las nuevas tendencias del quehacer plástico donde se examinarían las semejanzas y/o las diferencias existentes, entre los artistas manejados por las galerías –ya con una carrera curricularmente hablando-, y los jóvenes creadores emergentes –quienes empiezan a labrarse un historial propio-; la fotografía, la pintura y la escultura, toman el espacio para mostrar las tendencias del arte contemporáneo actual.

Desde su lista original se han ido sumando nuevos y talentosos creadores, con lo cual esta propuesta de arte se ha enriquecido en número de exponentes, atendiendo a la misión de la Galería que es dar a conocer nuevas propuestas dentro del arte contemporáneo.

INFORMES DE OBRA DISPONIBLE: contacto@galeriaoscarroman.mx o a los telefonos [55] 5280-0436 / 5281-0270

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s