ULISES GONZÁLEZ “DESEOS”

Imagen

 

ULISES GONZALEZ (Habana, Cuba 1963- ).  Es un reconocido artista plástico multidisciplinario, graduado en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, de La Habana. Lleva más de 20 años viviendo en México y ha expuesto en varios países y ferias internacionales, como la Art Basel de Suiza y de Miami.

Su obra se encuentra en importantes colecciones públicas y privadas, entre las que destacan la del finado príncipe Egon von Furstenberg, Gloria Estefan, Nina Menocal, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Claude Bernard, Spencer Throckmorton, el Museo de Bellas Artes de Cuba, el Museo de las Artes de México, IDB Washington, David Floria Gallery, en Aspen, y en galerías de Brasilia y Basilea.

Ulises González ha incursionado en diferentes medios de expresión artística, principalmente en pintura, aunque también ha sido reconocido por sus instalaciones de estilo muy personal, pasional y de fuerte identidad. . Su obra, titulada “Arte en movimiento”, transgredió no sólo los cánones tradicionales sino también las fronteras, y llegó de inmediato a cada espectador y localidad donde estas apropiaciones fueron recibidas. Así, se convirtió en el artista con mayor número de exposiciones en el mundo en el menor tiempo.

En esta ocasión, Ulises nos presenta “Deseos” en la Galería Oscar Román, Julio Verne 14, Polanco, Miércoles 7 de Mayo 19:30 hrs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s