INCREIBLE LO QUE ESTE ARTISTA HACE CON UNA HOJA DE PAPEL

Maude White es una talentosa artista de Buffalo, Nueva York, quien utiliza sólo una cuchilla para realizar complejos diseños de papel, convirtiéndolos en obras de arte con su gran trabajo manual, va creando estas composiciones inspiradas en la naturaleza, las cuales están llenas de detalles que le dan una sensación de densidad , dinamismo y textura a cada pieza .

Cada línea ha sido meticulosamente creada con un pequeño cuchillo y una mano firme obteniendo un resultado sorprendente.

 

“Yo vengo de una familia de narradores visuales. Siempre he creído que nuestra visión es tan importante como nuestra audición cuando nos comunicamos. Muy pocas veces nos basamos sólo en las palabras. Es lo que vemos, y cómo nuestro cerebro interpreta lo que vemos que da forma a nuestras percepciones y acciones. Empecé cortando papel con esa comprensión. Quiero que mi arte comunique al observador de lo que mis palabras no pueden hacer eficazmente”.

En cada obra, Maude cuenta diferentes historias a través del papel, que al pasar por sus manos se convierte en una imagen llena de detalles y líneas. Es asombroso ver un resultado tan frágil físicamente pero con una gran fortaleza artística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s