LIU BOLIN LLEGA A MÉXICO

Untitled-1
El próximo 21 de Enero LIU BOLIN  presenta su mas reciente producción (y la primera en México) en la Galería Oscar Román. 
 
En sus series “Camuflajes urbanos”, Liu Bolin se pinta a sí mismo utilizando técnicas de pintura  tradicional con el propósito de integrar su imagen a un decorado común, tal como un jardín o un  kiosco de periódicos, y luego se fotografía. Cuando el espectador se enfrenta a estos “camuflajes” descubre la figura del artista como un elemento ajeno al paisaje, se producen aquí lecturas inéditas  mediante la percepción de lo que supuestamente era invisible
Si bien el soporte final de la obra es  Fotografía, el artista enriquece su discurso transitando simultáneamente por el mundo de la  escultura, del body painting y del performance. Resulta por demás interesante y aleccionador  constatar que pasado siglo y medio desde la aparición de la fotografía como soporte de expresión,  artistas como Bolin logren innovar creando nuevas salidas a este medio.
Liu bolin llega por primera vez a nuestro país gracias a la cooperación entre la Galería Oscar Román, Grupo Presidente por medio de su programa Hospedarte y Galería La Cometa (Bogotá / Asia).
b1 b2 b3 b4 b5 b6
El  artista se encontrará en la ciudad de México para realizar varios performances del 20 al 28 de Enero,  si su medio requiere información detallada de horarios y registro para el acceso a fotógrafos o  reporteros, les agradeceremos envíen un correo a contacto@galeriaoscarroman.mx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s